Destinos

Destinos

Visita los destinos más fascinantes del mundo viajando con National Geographic Expeditions. Llegamos a lugares lejanos, nos adentramos en comunidades remotas y trazamos nuevos caminos para darte una experiencia que nunca olvidarás.

De Mongolia a Tanzania, del Ártico a Papúa, los viajes de National Geographic te ofrecen la oportunidad de explorar el planeta en profundidad. En algunos de nuestros viajes nos acompaña un experto de National Geographic, un escritor, fotógrafo, historiador, naturalista o investigador. Además, muchos de nuestros viajes visitan proyectos apoyados por National Geographic, lo que garantiza una experiencia verdaderamente memorable.

¿Prefieres viajar en barco por las tierras remotas de la Antártida, descubrir los secretos y la historia de la Tierra Santa en Israel, caminar por los parques nacionales de América o fotografiar la gran variedad de vida silvestre en Tanzania? Busques lo que busques, National Geographic tiene la experiencia de viaje que más se ajusta a ti.

Cuando viajas con National Geographic, apoyas la labor de la National Geographic Society y sus esfuerzos continuos para proteger y preservar el mundo.

Descubre el destino que quieres explorar y empieza a planificar tu próximo viaje con National Geographic.