Asia

Asia

Asia es un continente lleno de aventura, vitalidad y cultura. Es el continente más grande del mundo y consta de 48 países que ofrecen experiencias de viaje intrigantes y únicas.

Los paisajes, aromas y sonidos de Asia son completamente exclusivos de cada país que exploras. De ciudades ajetreadas a aldeas remotas e idílicos ríos navegables, Asia rebosa de tesoros por descubrir. National Geographic Expeditions te lleva al corazón de algunos de los destinos más cautivadores de Asia. Explorarlos con nosotros significa descubrir los templos antiguos de Japón, seguir las huellas de la abundante fauna de Bután y navegar por las aguas turquesas de Vietnam.

La experiencia de viajar a Asia con National Geographic es auténtica y envolvente: te llevamos al corazón de culturas y comunidades que existen desde el principio de los tiempos.

Explora por tierra, mar y aire junto a expertos y guías locales, visita lugares únicos a los que National Geographic te da acceso y alójate en los hoteles más increíbles.

Filtros

Encuentra tu viaje


2020
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec
2021
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec
2022
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec



Te estamos redirigiendo a una web externa

Por favor, lee la política de privacidad de la web externa para entender el tratamiento de tus datos personales.

Continuar