Tierras Polares

Tierras Polares

Aviva tu imaginación y viaja hasta los confines de la Tierra con National Geographic Expeditions.

Embarca en una aventura extraordinaria a las espectaculares regiones polares, donde podrás explorar tierras remotas en kayak, pasear entre colonias de pingüinos rey y presenciar cómo cazan su comida los osos polares en glaciares infinitos.

Nuestras expediciones te acercan a la naturaleza mientras exploras algunos de los refugios más recónditos del mundo. Ya visites el Ártico o la Antártida, National Geographic tiene la expedición polar perfecta para ti.

En muchas de nuestras expediciones polares nos acompaña un experto o fotógrafo de National Geographic y algunos viajes incluyen visitas a los proyectos que apoyamos, de forma que tendrás información de primera mano sobre nuestra labor para comprender y proteger nuestro planeta.

Acércate a las regiones polares y disfruta de vistas insuperables, una fauna asombrosa y experiencias que solo se presentan una vez en la vida. Cuando viajas con National Geographic, apoyas la labor de la National Geographic Society y sus esfuerzos continuos para proteger y preservar el mundo.

Filtros

Encuentra tu viaje


2020
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec
2021
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dec



Te estamos redirigiendo a una web externa

Por favor, lee la política de privacidad de la web externa para entender el tratamiento de tus datos personales.

Continuar