Expeditions blog

Destino: Islas del Oeste de África

Descubre los secretos de Cabo Verde y el archipiélago de Bijagós en Guinea Bissau.
June 30, 2020

Viajar con National Geographic Expeditions te abre puertas a algunos de los destinos menos visitados del planeta. Nuestros viajes a las islas del Oeste de África empiezan en Cabo Verde, dónde descubrimos una mezcla de culturas y paisajes, desde la isla volcánica de Fogo hasta la isla más verde del archipiélago, Santo Antão.

Más al sur, cerca de la costa de Guinea-Bisáu, se encuentra el pintoresco archipiélago de Bijagós, que es uno de los más preservados y protegidos del planeta, declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Nuestro partner Ponant es la única compañía de crucero con permiso para explorarlo gracias a su flota respetuosa por el medio ambiente. Bijagós consta de 88 islas, la mayoría de ellas deshabitadas, pero algunas están habitadas por el pueblo bidyogo, que sigue practicando tradiciones ancestrales y se compromete a proteger la fauna y la flora de las islas.

Descubre los secretos de nuestra expedición de 2019 a esta región desconocida a bordo de Le Dumont D’urville, de la flota Explorers de Ponant.

Mostrar más
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG DE NATIONAL GEOGRAPHIC EXPEDITIONS

Desde entrevistas con nuestros expertos hasta consejos e inspiración para tus próximos viajes, descubre el mundo desde la perspectiva de National Geographic.