Expeditions blog

Este abril celebramos el cincuentenario del Día de la Tierra

March 14, 2020

Cuando viajas con National Geographic Expeditions, contribuyes al cambio. Cada año destinamos una parte de nuestros beneficios a la National Geographic Society, que concede becas a científicos, educadores y exploradores de todo el mundo que trabajan para entender, conservar y proteger nuestro planeta.

En el último lustro, la National Geographic Society ha proporcionado financiación a más de 700 ciudadanos europeos y africanos para que lleven a cabo proyectos atrevidos, innovadores y transformadores.

En celebración del cincuentenario del Día de la Tierra, algunos de los Exploradores y Exploradoras de National Geographic nos cuentan los proyectos en los que están trabajando para inspirar a todo el mundo a llevar a cabo acciones positivas para el planeta.

Descubre más sobre algunos de los expertos que a menudo se unen a los viajes de National Geographic Expeditions para compartir su conocimiento con nuestros viajeros.

 

El Explorador de National Geographic Ignacio Jiménez se dedica a preservar grandes áreas silvestres.

 

La Exploradora de National Geographic Lucy Hawkes se dedica a crear conciencia sobre aves marinas poco conocidas.

 

El Explorador de National Geographic Ameer Abdulla se dedica a salvar los arrecifes de coral.

 

La Exploradora de National Geographic Martina Panisi se dedica a crear conciencia sobre los caracoles africanos.

Mostrar más
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL BLOG DE NATIONAL GEOGRAPHIC EXPEDITIONS

Desde entrevistas con nuestros expertos hasta consejos e inspiración para tus próximos viajes, descubre el mundo desde la perspectiva de National Geographic.